Instrucciones:Realizaras una corta investigación sobre un tema de problema ético. Utiliza trabajos ya realizados académicamente. Puedes usar algún libro sobre el tema y haz la crítica ética de igual manera. No olvides que debes estar o no de acuerdo en tus argumentos.Sera Escrito, pero a su vez se conversará de manera oral durante los encuentros virtuales.No menor de 5 paginas no más de 6 páginas.Se subirá a la plataforma el día establecido por la profesora.Los temas disponibles son:1.Euthanasia2. narcotráfico (limitar el tema a uno en específico, ejemplo: legalidad de armas, drogas, etc…)3. Cambio climático (limitar el tema a uno especifico, ejemplo: calentamiento global, Monsanto, las cenizas de carbón, derrames de aceite, problemas de basura, etc…)4. El aborto5. Los medios de comunicación (limitar el tema a uno en específico, por ejemplo: cyber bullying, acoso cibernético, la desinformación, etc…)Los siguientes temas se encuentran el prontuario: Pág. 3; C; 2 a-ka. El tráfico humanob. La desigualdad y la pobrezac. La globalización, la deuda y la crisis de la democraciad. Las violencias contra la niñez, la mujer, la ancianidad, los pobres, las personas enfermas y discapacitadase. La corrupciónf. El genocideg. Las exclusiones y la falta de acceso a: (la salud, acceso a trabajo, a una educación digna, a la justicia y a la seguridad socialh. El terrorismoi. El narcotráficoj. La amenaza nucleark. Los nuevos problemas emergentes en la ciencia y tecnología, la bioética y la ingeniería genética

Do you need a similar assignment done for you from scratch? We have qualified writers to help you. We assure you an A+ quality paper that is free from plagiarism. Order now for an Amazing Discount!
Use Discount Code “Newclient” for a 15% Discount!

NB: We do not resell papers. Upon ordering, we do an original paper exclusively for you.